DENUNCIAN POLUCIÓN SONORA EN MARIA AUXILIADORA.





Así “farrean” todas las noches con música de alto volumen afectando el descanso de vecinos de la zona en la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, denuncian a nuestro medio ciudadanos que ya recurrieron a la policía pero esta, los deriva al Ministerio Público que tampoco reacciona mientras la fiesta continua. 

https://youtu.be/cuQI0KzvAGs

Tanto la comisaría como el Ministerio Público, ni la policía de tránsito de la zona contarían con el equipo de decibelímetro para medir el volumen del sonido por ello no proceden a pesar de la cantidad de denuncias. 

Según detallan, imágenes captadas por videoaficionados la situación se da en el Barrio Virgen del Rosario km 47, sobre ruta Py 6 kilómetro 122, específicamente en la estación  de servicio del emblema «Copetrol» propiedad de la señora Estela Frutos y Felipe Benitez, según detallaron. 

Según el denunciante en el lugar ofrecerían juegos de azar pero lo que molesta es que la música en alto volumen, no  dejan tener un buen descanso a personas que diariamente deben salir a trabajar y solicitan un mejor manejo de la situación por los responsables del lugar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!