TOMÁS ROMERO PEREIRA CUMPLE 37 AÑOS DE FUNDACIÓN DISTRITAL


Con una emotiva serenata virtual, el distrito de Tomás Romero Pereira recibió su 37 aniversario de fundación. El acto pudo ser transmitido a través de la página de la Comuna.

https://youtu.be/helVtt3CqHQ

Tomás Romero Pereira es considerado uno de los municipios más productivos de Itapúa, caracterizado por el trabajo de sus habitantes, quienes hicieron que este municipio sea uno de los más prósperos y desarrollados del departamento de Itapúa.

Se destaca también el trabajo de los habitantes pioneros del municipio como puntal para que el desarrollo también llegue a esta zona del país.

Ante las restricciones causadas por la pandemia, no se pudo realizar ningún acto, salvaguardando la salud de la población y del protocolo sanitario. 

No obstante; el Intendente Municipal Víctor Casas hace llegar sus saludos a los habitantes de Tomas Romero Pereira e insta a seguir trabajando por el desarrollo del distrito dirigiéndose de forma especial a los jóvenes quienes son los que posicionan a Tomas Romero Pereira en el sitial donde se encuentra.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!