ASISTENCIA Y APOYO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA





Cumpliendo directivas del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko, todas las reparticiones de la institución a su cargo continúan brindando colaboración y acompañamiento en situaciones en las que su labor sea requerida, en el contexto de las acciones de prevención, lucha y mitigación de la Pandemia del COVID-19.

En este sentido, a solicitud del Intendente Municipal de Fram, Lic. Álvaro Scappini, una unidad de transporte de la Gobernación trasladó a una connacional de 60 años desde Puerto Falcón (Departamento de Presidente Hayes) hasta el mencionado distrito del sur de Itapúa, donde la compatriota ya se encuentra en aislamiento social domiciliario.

Asimismo, el conductor y Capitán de Bomberos, funcionario de esta institución, Carlos González, tuvo a su cargo la desinfección total de las instalaciones de la Comisaría No. 66 del barrio Itá Paso, distrito de Encarnación, donde se detectaron casos positivos asintomáticos de COVID-19 en 2 ciudadanos que se encontraban detenidos en lugar, razón por la cual los efectivos de dicha dependencia policial se encuentran en Cuarentena preventiva.

De igual manera y respondiendo a un pedido del Comandante Michio Sawai, se procedió a la fumigación de 2 cuarteles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!