TODOS POR ZOE: INFORMAN QUE IPS APORTARÁ EL ÓXIDO PARA OPERAR A LA PEQUEÑA.



Jorge Fleitas, confirmó este viernes que desde el IPS cederán los balones de Óxido Nítrico Inhalado requeridos para la operada, la misma sufre de cardiopatía denominada canal ab abierto y requería de manera urgente este insumo para ser sometida a la cirugía que le permitirá seguir viviendo. 

Zoe tiene 10 meses de vida y es una niña con síndrome de Down, la bebé encarnacena se encuentra internada en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo. La misma sería sometida a la operación el miércoles. 

A fin de seguir colaborando para cubrir los costos de estadía de los padres de familia en la capital, grupos solidarios organizan un stand con venta comidas típicas en el marco del San Juan solidario organizado para este viernes en el Centro Cívico de Encarnación e invitan a pasar a deleitar asaditos con mandioca, sopa paraguaya y kabure que se preparan para  colaborar con esta causa.

La actividad será desde las 16:00 horas de este viernes en adelante, las personas también podrán adquirir las comidas desde sus vehículos, respetando la no aglomeración y demás medidas sanitarias preventivas del Covid 19. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/urgente-bebe-encarnacena-necesita-oxido-nitrico-inhalado-para-operacion-del-corazon/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!