TODO LO QUE BRINDA EN CALIDAD FORMATIVA, LA CARRERA DE ARQUITECTURA EN LA UNAE

Habilitada por Resolución N° 408/18 del CONES, la carrera de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), ofrece al estudiante toda la dinámica formativa necesaria, con profesionales de alto nivel para desarrollar un aprendizaje íntegro y con calidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YlClRLbDS98&feature=youtu.be]

La carrera de Arquitectura UNAE, cuenta con docentes de alto nivel para impartir las clases teóricas y prácticas con los estudiantes.

El Arq. Roberto Cañete, Director de la Carrera de Arquitectura significó la acción de extensión por parte de la carrera, donde universitarios actualmente participan en trabajos interdisciplinarios desarrollados por la UNAE en el Barrio Sagrada Familia, donde en especificó, los estudiantes trabajan analizando las problemáticas de las viviendas, los accesos y otros detalles del Barrio, a fin de presentarlo a las autoridades pertinentes para tomar las medidas que permitan un mejor desarrollo en ese sector.

Según se resalta desde la UNAE, la carrera de Arquitectura pretende satisfacer necesidades de espacios vitales a personas reales en lugares reales, entonces, es imprescindible lograr la mayor objetivación posible de esas necesidades mediante un proceso adecuado de conceptualización y conocimiento de las Teorías de la Arquitectura e Historia del Arte, y obtener la mejor vía de comunicar esos conceptos y los consecuentes diseños a esas personas.

La misma busca formar profesionales con la calidad que precisa nuestra sociedad, teniendo en cuenta que el Arquitecto de hoy debe ser un profesional con visión de futuro, creativo y con los conocimientos y valores que lo hagan enfilar su trabajo con énfasis en pro del favorecimiento de la calidad de vida de la sociedad paraguaya. Lo que conocemos según PNUD como el desarrollo sostenible humanista y ambiental.

Además, garantiza campos de ejercicio a nivel local, regional y nacional para sus egresados, a partir de una formación de calidad centrada en las demandas y expectativas de la realidad y con una clara perspectiva mundial acorde con las exigencias de preparación transdisciplinaria, la complementariedad y la autopoiesis de la nueva ciencia, destacan desde la Universidad, que promueve que más jóvenes con sus familias conozcan la sede universitaria y todo lo que ofrece en materia de calidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!