IDENTIFICAN A HOMBRE ASESINADO EN ALTO VERÁ.

Tras largas horas de procedimiento, efectivos policiales de la Comisaría 110 a cargo del Jefe Blas Ayala lograron culminar el trabajo de intervención en el hecho de hallazgo de cadáver con presunción de homicidio que tuvo lugar sobre un camino vecinal del Asentamiento San Miguel del distrito de Alto Vera, a unos 60km de Caronay, durante la mañana de este sábado.

El fallecido fue identificado como Darío Rodas Fernández de 54 años, quien era oriundo de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, su cuerpo presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Tras las pesquisas de intervinientes con apoyo de agentes del Departamento de Investigaciones zonal Colonias Unidas, lograron conocer que el hombre vivía desde hace 15 días en casa de una vecina de la comunidad, al constituirse en el lugar, ubicado a unos 1.200 metros del lugar del hallazgo, los efectivos policiales encontraron una camioneta de la marca Nissan, modelo Terrano con Chapa N° AJK 056, denunciada como robada el 18 de diciembre del 2005 por su propietaria. La misma presentaba desperfectos mecánicos.

En el lugar del crimen se constituyeron el Fiscal Edgar Ortiz, el agente del Departamento de Criminalística Policial Miguel Cristaldo y el Dr Leyva Garrido quién actuó como médico forense.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!