«TODA LA ADRENALINA DEL RALLY TRANS ITAPÚA CODASUR 2023 SE VIVIÓ EN CARMEN DEL PARANÁ»




El Rally Trans Itapúa CODASUR 2023 ha tenido un comienzo emocionante, con la primera etapa disputada en los caminos de Carmen del Paraná. Un total de 46 equipos de diferentes países del continente han participado en esta competición, demostrando su habilidad y destreza en el manejo de las máquinas. 

El Rally Trans Itapúa CODASUR ha adquirido una gran relevancia en el mundo del automovilismo, y se está trabajando arduamente para que esta carrera obtenga una fecha en el Mundial de Rally en el futuro cercano. El evento ha contado con la participación del Intendente Germán Gneiting, quien también es el presidente del Centro Carmeño de Volantes y ha sido uno de los co-organizadores del evento desde el año pasado.  

El Rally Trans Itapúa CODASUR es una gran oportunidad para que los pilotos muestren sus habilidades en los caminos del departamento de Itapúa y atrae a muchos aficionados del automovilismo de todo el mundo. Con el respaldo de las autoridades locales y el apoyo de los entusiastas de los deportes de motor, se espera que esta competición continúe siendo un éxito en los años venideros.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!