ENTREGARON ALEVINES A PRODUCTORES PISCÍCOLAS DE LA REGIÓN 


En la presente semana, el Programa Departamental de Piscicultura entregó un total de 149.000 alevines a los productores piscícolas de los distritos de Jesús de Tavarangüé (50), Nueva Alborada (49) y San Cosme y Damián (59) de la región. Además de la entrega de las crías de peces, los piscicultores también recibieron capacitación en temas relevantes para la producción, como la aclimatación de los alevines antes de la siembra en los estanques, control de enemigos naturales, mercadeo y valor agregado de la producción piscícola. 

Es importante destacar que el Programa Departamental de Piscicultura es ejecutado en forma conjunta por la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá, con el objetivo de propiciar la diversificación de la producción en la finca familiar en lo referente al autoconsumo y la renta. Este programa ha demostrado ser una herramienta efectiva para mejorar las condiciones de vida de los productores piscícolas de la región y fomentar el desarrollo económico local.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!