«TITO VERGARA RECIBE APOYO EN CORONEL BOGADO»



El candidato a gobernador de la lista 1, el doctor Tito Vergara, recibió un total apoyo por parte de los vecinos del distrito de Coronel Bogado durante su recorrido por la zona. Durante su visita, el candidato tuvo una apretada agenda que incluyó reuniones políticas con miembros de la seccional Colorada del distrito, delegados convencionales, concejales municipales y el comando distrital. También se reunió con funcionarios de blanco, pisicultores y productores en el centro del distrito.

Por la tarde, Vergara llevó sus ejes de gobierno departamental a vecinos del barrio Buena Vista y de Téllez Cué, donde fue recibido con alegría y confianza en la propuesta de la lista 1. Para culminar su jornada, se reunió con funcionarios de diversos estamentos públicos y la ciudadanía bogadense en la seccional Colorada 118 de Coronel Bogado. En resumen, Vergara tuvo una movida mañana en la capital del chipá y recibió un total apoyo por parte de los vecinos del distrito de Coronel Bogado.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!