SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE CARLOS A. LÓPEZ RECEPCIONA DENUNCIAS




La Municipalidad de Carlos Antonio López, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, se ha mantenido firme en su compromiso por proteger el medio ambiente en el distrito. Recientemente, tras recibir denuncias de una posible deforestación en la Comunidad de Guarapay, la municipalidad se ha movilizado en conjunto con la SEAM, la INFONA y la Fiscalía para tomar acciones y proteger los árboles nativos que conforman el patrimonio natural del distrito.

 Las autoridades han expresado la importancia de mantener la integridad de los recursos naturales en el distrito, y han prometido tomar medidas concretas para prevenir la tala ilegal de árboles. El intendente de la ciudad, David Cubas, ha señalado que proteger el medio ambiente es una responsabilidad de todos, y que la municipalidad está comprometida a intervenir y colaborar con las autoridades pertinentes para evitar prácticas que dañen el medio ambiente. 

Es por ello que la municipalidad ha intensificado su labor como mediadora entre la comunidad y las instituciones encargadas de proteger el medio ambiente. En este sentido, se han realizado diversas acciones para concientizar a la población sobre la importancia de cuidar los recursos naturales, y se han establecido medidas para sancionar a quienes atenten contra el medio ambiente en el distrito.  

En conclusión, la Municipalidad de Carlos Antonio López, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, está comprometida con la protección del medio ambiente y está tomando medidas para prevenir la deforestación y garantizar la sostenibilidad de los recursos naturales en el distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!