EN GRAL. ARTIGAS SE EJECUTAN IMPORTANTES OBRAS A TRAVÉS DEL GOBIERNO MUNICIPAL



El Intendente del Distrito de General Artigas, Luis Arriola, habló acerca de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, las cuales son alrededor de 11 de diferentes tipos, como empedrados, sanitarios, refacciones en escuelas, puentes y arreglos de caminos rurales.  Además, se han realizado tareas de mantenimiento en las diferentes maquinarias, lo que permitirá continuar con las tareas estipuladas. 

Teniendo en cuenta que ya se han inaugurado varias obras y quedan muchas por habilitar, se estima una inversión de Gs. 800.000.000 distribuidos en los distintos trabajos que se están llevando a cabo, con la intención de seguir generando beneficios para la ciudadanía en distintos ámbitos, como el comercial, productivo, educativo y de salud..






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!