TITO VERGARA: “QUEREMOS CONSERVAR LOS VALORES TRADICIONALES DE LA NACIÓN PARAGUAYA”


El candidato a Gobernador del Departamento de Itapúa, Abg. Federico “Tito” Vergara, realizó un importante recorrido por distintos barrios de la ciudad de Encarnación y comentó sobre las charlas que mantiene con las personas que visita, quienes le preguntan sobre el futuro del país y la importancia de mantener los valores tradicionales de la patria. 

Esto es, teniendo en cuenta los cambios e impactos ideológicos que suelen darse en otros países de latinoamérica.

Si bien Vergara mencionó que hoy estamos en un mundo globalizado, donde no hay que excluir a nadie, los valores de la nación paraguaya deben de ser firmes teniendo en cuenta que las acciones que se realicen o las decisiones que se tomen, deben de ser en favor a la familia. 

Los próximos días serán de largos recorridos por el departamento y el 12 de marzo esperan la visita del candidato a presidente Santiago Peña quien tiene previsto llegar a Itapúa para seguir fortaleciendo las bases que sembró con la gran adherencia a los proyectos del partido al cual pertenece. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!