“GRAN CONCIERTO PARA MARINA” SE REALIZARÁ ESTE JUEVES EN ENCARNACIÓN



Un espectacular evento se realizará este jueves 2 de marzo en el Club de Pesca y Deportes Náuticos Pacu Cuá de la ciudad de Encarnación, el Coro de la Universidad Católica Campus Itapúa- CORUCI, invita a la comunidad a sumarse a esta noble causa y participar del “Gran Concierto Para Marina”. 

El espectáculo contará con la presencia de artistas nuevos y antiguos, de primer nivel y con una preparación única para que todos los asistentes puedan vivir una experiencia inolvidable. 

Lo más importante es que con la venta de las entradas se podrá colaborar con el tratamiento de salud de Marina Ayala, reconocida integrante del coro y cantante que reside en Encarnación, la cual está pasando por una situación muy difícil en cuanto a su salud. 

Las entradas anticipadas cuestan Gs.20.000 y pueden adquirirse comunicándose con los siguientes números de celular:  También podrán comprarse en puerta durante la noche del evento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!