ASALTO EN PIRAPÓ FUE EJECUTADO POR INEXPERTOS O BAJO EFECTOS DE ALGUNA SUSTANCIA 


Para los investigadores, el asalto a los repartidores de una conocida casa comercial, el martes por la noche sobre la Ruta 7 en el distrito de Pirapó, fue perpetrado por delincuentes inexpertos o bajo efectos de alguna sustancia.

https://youtu.be/ZOljdK7ilm8

Esta teoría surge luego de que las víctimas obligaron a los asaltantes a dejar a abandonadas dos armas de fuego utilizadas en el atraco  luego de un forcejeo con los mismos.

Así también llama la atención que los delincuentes hayan realizado varios disparos para detener el camión y pero luego actuaron de manera descuidada permitiendo a las víctimas tratar de impedir el asalto.

Por estas características los investigadores presumen que podría tratarse de personas que están incursionando en la delincuencia o más bien estaban alcoholizadas o drogadas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!