TENSA SITUACIÓN EN LA JUNTA MUNICIPAL DE CAMBYRETÁ CAUSA RENCILLAS POLÍTICAS



En los últimos días, el distrito de Cambyretá se ha visto envuelto en una controversia política luego de la remoción del Lic. Néstor Valenzuela de su cargo como Presidente de la Junta Municipal. Este hecho ha desatado una serie de acusaciones y tensiones entre los miembros del Concejo Municipal, especialmente con aquellos pertenecientes al Partido Colorado.

El Lic. Néstor Valenzuela, quien ocupaba el cargo de Presidente de la Junta Municipal, expresó públicamente su disconformidad con la decisión tomada por sus colegas, alegando que fue destituido sin ningún fundamento válido. Además, señaló que varios de sus colegas, principalmente del Partido Colorado, estarían utilizando el poder político para influir en las decisiones del Concejo Municipal, incluso haciendo alianzas con el partido opositor con miras a futuras elecciones.

Valenzuela denunció que sus colegas estarían mezclando intereses políticos con el trabajo que deben realizar diariamente en beneficio de la comunidad de Cambyretá. Afirmó que la remoción de su cargo como Presidente de la Junta Municipal obedece a motivos políticos y no a su desempeño en el cargo.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!