DIPUTADO REMEZOWSKI RECIBIÓ A COMERCIANTES DE ENCARNACIÓN




En un encuentro importante para la comunidad comercial de Encarnación, representantes del sector de la Feria Municipal La Placita se reunieron con el Diputado Sebastián Remezowski para abordar preocupaciones de seguridad en los locales proporcionados por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). 

Los comerciantes, ubicados en las inmediaciones de la feria, expresaron su inquietud por la creciente incidencia de delitos en la zona, lo que ha afectado gravemente sus operaciones comerciales y la sensación de seguridad de sus clientes.

El Diputado Sebastián Remezowski, quien ha sido un firme defensor de los intereses de los comerciantes locales, se hizo presente en la reunión para fungir como mediador entre los representantes comerciales y las autoridades pertinentes. Remezowski destacó la importancia de abordar estas preocupaciones de seguridad de manera urgente y efectiva para salvaguardar la integridad de los comerciantes y revitalizar la economía local.

Durante la reunión, los representantes comerciales expusieron sus experiencias con incidentes delictivos, que van desde robos menores hasta actos de vandalismo más graves. Manifestaron su frustración por la falta de presencia policial, el desinterés de la Municipalidad y la aparente falta de coordinación entre las autoridades competentes para abordar estos problemas de seguridad de manera eficaz.

El Diputado Remezowski se comprometió a intervenir en el proceso y coordinar acciones con la Policía Nacional para fortalecer la seguridad en la zona comercial. Se acordó establecer una mesa de diálogo entre los representantes comerciales, las autoridades policiales y representantes de la EBY para diseñar estrategias concretas que garanticen la seguridad de los comerciantes y visitantes de la Feria Municipal La Placita.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!