HOMBRE SE AHOGÓ EN UN TAJAMAR DE CAPITÁN MIRANDA


El hallazgo se produjo siendo las 16:30 horas aproximadamente en un Tajamar, ubicado en calle C-9 del distrito de Capitán Miranda.

Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 11°, quienes tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada por parte de bomberos voluntarios.

Cuando acudieron al lugar, fueron recibidos por Vilda Meza Araujo y Ramona Pragmacia Dávalos de Jiménez, quienes manifestaron que se encontraban pescando en un tajamar y en un momento dado un señor identificado como Luciano Ortiz de 41 años, se resbaló ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y cayó al tajamar, donde las personas no le pudieron rescatar.  

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. Ever Williams de la Unidad Penal N° de la ciudad de Encarnación, también fue al lugar el médico forense Aldo Von Knobloch, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de la muerte “Asfixia por Sumersión”.

El occiso fue entregado a la madre del fallecido. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!