TEMPORADA ALTA EN ENCARNACIÓN SE EXTENDERÍA HASTA DESPUÉS DE SEMANA SANTA


Las nuevas condiciones impuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para connacionales que viajan a las playas de Brasil de vacaciones, permitirían la llegada masiva de turistas a Encarnación, ya que muchos habrían desistido ir al vecino país y buscar otros destinos dentro del territorio nacional donde Encarnación resulta como primera opción.

https://youtu.be/3K27Dtqc-9Q

En la fecha, la Junta Municipal de Encarnación recepcionó carpetas de empresas que desean usufructuar los espacios publicitarios atendiendo la posible llegada masiva de turistas a la capital departamental. Esto significa que podría generarse un gran circulante de dinero en la ciudad y que se extendería inclusive hasta después de la Semana Santa.

Se estima que desde vísperas de navidad hasta la fecha, unas 50.000 personas pisaron las playas encarnacenas y se observa un gran aumento de visitantes en distritos vecinos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!