POLICÍAS AGASAJAN A JÓVENES CUMPLEAÑEROS EN COMISARÍA 66.





En la tarde de este sábado sorprendimos a efectivos policiales de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación a cargo del Subjefe Ricardo Servin en una acción peculiar, los uniformados compraron una torta y una gaseosa para celebrar el cumpleaños de dos jóvenes que por circunstancias de la vida, reciben este cumpleaños tras las rejas. 

Un gesto humilde, pero de todo corazón recordando a las madres y en la esperanza de un mañana mejor para los mismos, refirió Servin sobre esta acción en favor de los jóvenes. 

En presencia de sus familiares, los agasajados agradecieron el gesto hacia ellos. 

https://youtu.be/vWYvbJ-ABFQ

La vida siempre da oportunidades, si bien omitimos las identidades de los jóvenes y sus respectivas causas, tanto familiares como agentes policiales en servicio expresaron el deseo de que los mismos cambien sus vidas. 

En todo momento tanto reclusos, agentes y visitantes utilizaron el tapabocas correspondientes en respeto a las medidas sanitarias. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!