TEMPERATURAS AGRADABLES Y SIN LLUVIAS DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA



Hoy amanecimos con ambiente fresco al sur y este de la región Oriental y cálida en el resto del país, se espera que la temperatura vaya aumentando en el transcurso del día, donde los valores máximos oscilarían entre 26 y 32°C en la Oriental y cerca de los 35°C en el Chaco. También se prevé un aumento de la nubosidad y vientos del sector noreste con intensidad moderada.
Para mañana domingo y lunes continuarían las altas temperaturas, el aumento de la nubosidad y el predominio de los vientos del sector noreste. Las temperaturas mínimas en estos dos días rondarían entre 18 y 21°C en ambas regiones y las máximas oscilarían entre 27 y 34°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco entre 34 y 36°C.
La probabilidad de lluvias es baja al menos hasta el lunes.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!