MOVIMIENTO INTENSO EN ZONA PRIMARIA DE ENCARNACIÓN



El movimiento en la zona primaria del puente San Roque González Santa Cruz es intenso durante la jornada, con numerosas personas que ingresan a visitar el  Circuito Comercial  desde Argentina. 

Desde el Departamento de resguardo aduanero informan que los controles siguen rigurosos, para quienes van desde Encarnación y retornan con mercaderías argentinas. A pesar de los incidentes dónde se arrojaron vinos para evitar el pago del TVF, así como combustible y demás productos los controles seguirán, «ya estamos acostumbrados» nos dice Gustavo Báez de Resguardo Aduanero. 

Este recordó que los productos para el consumo diario están permitidos, en tanto que lo que se apunta a evitar es la comercialización local. 

El transporte de combustible en bidones es una práctica que también está prohibida. 

Báez aseguró que solo cumplen directivas en el marco de la lucha contra el contrabando y ruegan la comprensión de las personas que cruzan diariamente la zona. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!