TEKOPORÁ SOBREPASA LOS 300 BENEFICIARIOS EN SAN JUAN DEL PARANÁ


En la jornada de ayer, con la presencia de la Lic. Marcela Sanabria, coordinadora distrital del Programa Tekoporã y la Secretaría de Acción Social del municipio de San Juan del Paraná, se estuvieron recepcionando los documentos requeridos por el Ministerio de Desarrollo Social concernientes al área de la salud por parte de las familias que se encuentran actualmente dentro de Tekoporã. La prestación de estos documentos es uno de los requisitos principales para las familias beneficiarias del Programa.

https://youtu.be/lxJZan_CUXo

Cabe destacar que desde el principio del actual Gobierno Municipal se iniciaron las gestiones correspondientes para que las familias de este distrito puedan acceder al programa, iniciando así en el 2016 con 9 familias beneficiarias,  ahora ya son más de 300 las que se encuentran dentro del mismo, además de seguir recepcionando los documentos para las inscripciones teniendo en cuenta los requisitos básicos: personas con discapacidad y/o extrema pobreza.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!