SE PREPARAN PARA ENTREGAR KITS O SERVIR ALMUERZO PARA ESCOLARES


Desde el primer día de clases, los niños beneficiarios de los programas de complemento nutricional en Itapúa recibirán la merienda escolar y el almuerzo escolar, así lo garantizó la responsable de la Secretaría de Educación de la Gobernación. 

https://youtu.be/LNLU0ID1sOc

La misma indicó que los insumos están disponibles, en cuanto al almuerzo se espera la decisión de MEC en cuanto al retorno a clases para decidir la provisión del almuerzo fresco o de los kits de víveres a las familias. 

Recordemos que en 2020, se realizaron varias entregas de 30 kilos de alimentos no perecederos, beneficiando a 12.165 alumnos de 130 escuelas de Itapúa en cuanto al Programa de Almuerzo Escolar. 

En tanto que el Programa de la Merienda Escolar y Complemento Nutricional se abarca a 653 instituciones educativas que incluyen 61.910 escolares. 

Madrazo recordó que la propuesta desde el Consejo de Educación de Itapúa es que las clases presenciales se den en las escuelas rurales, en tanto que para las urbanas con alta población de alumnos sigan siendo virtuales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!