TAREAS DE LAS SECCIONES TRANSPORTE Y VIALIDAD DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA


Semana de viajes, traslado y asistencia de personas por parte de la Gobernación bajo la jefatura de Carlos del Puerto y la coordinación de Julio Acosta donde la dependencia de transporte ha realizado servicios importantes en el departamento.

En la semana del 11 al 15 de enero se ha viajado para el transporte de víveres desde los depósitos del INDI, en Asunción, y posterior distribución por comunidades indígenas del  departamento, también se ha transportando donaciones desde la capital del país hasta Encarnación, así como equipos informáticos que fueron entregados a la Municipalidad de Fram. 

Se procedió al servicio de traslado de pacientes para su atención médica desde Encarnación hasta la capital del país y desde Fram hasta el Hospital Acosta Ñu de Asunción. Así como a los hospitales del Cáncer y del Quemado, en el Departamento Central. 

También se trasladó a funcionarios de la Secretaría Departamental de Administración y Finanzas para entrega de documentos en la Contraloría General de la República, en Asunción, de la Secretaría  de Obras para fiscalización de construcciones en el nordeste departamental, de Medio Ambiente para monitoreo y charla a productores del distrito de San Pedro del Paraná y de las Secretarías Departamentales de Educación y de Salud. 

Han sido asignados a estos servicios los choferes  Víctor Vázquez, Vidal Araujo, Claudio Arce, Miguel Estigarribia, Carlos González, Jorge Alvarenga, Manuel Centurión, Carlos Fleitas, así Silvio Vázquez, según detallaron desde la Gobernación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!