TALA INDISCRIMINADA DE ÁRBOLES NO DISMINUYÓ NI EN LA CUARENTENA, DENUNCIAN




Según las denuncias recepcionadas tanto en la Fiscalía del Medio Ambiente como en otras instituciones contraloras de protección ambiental, las denuncias por supuestas talas indiscriminadas de árboles no disminuyeron durante esta cuarentena.

https://www.youtube.com/watch?v=KKoTaoYIEIk

Todas estas denuncias están siendo analizadas por las autoridades a través del rastreo georeferenciado de los remanentes del Bosque Atlántico del Alto Paraná. Así también se realizan visitas en los lugares supuestamente afectados y de constatarse se comunican directamente al Ministerio Público.

Desafortunadamente, la Reserva San Rafael sigue siendo el epicentro de la deforestación en Itapúa, y generalmente esta práctica ilegal tiene por objetivo utilizar el suelo para la producción agrícola.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!