DOCENTES PRODUCEN HIDROALCOHOL PARA DONAR A CENTROS ASISTENCIALES




Docentes agremiados a la Unión Nacional de Educadores comenzaron a producir hidroalcohol desinfectante en grandes cantidades para donar a centros asistenciales del departamento. El proyecto forma parte de un plan de asistencia a las instituciones de servicio, como compromiso social del sindicato en este tiempo de pandemia.

https://www.youtube.com/watch?v=czLy2gw0WnI

Desde que se inició la crisis, la UNE decidió redireccionar los recursos disponibles para la confección de equipos de bioseguridad, como donación a hospitales, agentes policiales, bomberos y otras instituciones de servicio.

En este tiempo, técnicos de la Universidad Nacional de Itapúa les enseñaron el proceso de preparación de este elemento y a la fecha, son los propios docentes quienes lo preparan, colocan en bidones y posteriormente distribuyen.

Del mismo modo sigue la confección de mamelucos y tapabocas para la entrega diaria a los distintos municipios del departamento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!