YA UBICARON GS. 1.600 MILLONES EN MICROCRÉDITOS DEL CAH





El Gerente del Crédito Agrícola de Habilitación de Coronel Bogado Economista Ángel Darío Argüello informó que desde la Oficina a su cargo ya fueron aprobados más 1.600 millones de Guaraníes en concepto de microcréditos en el marco de la emergencia sanitaria y el plan de reactivación económica del país.

https://www.youtube.com/watch?v=IE2ethqI7-w

 

El profesional destacó que estos créditos beneficiaron a microemprendedores no solo en el ámbito comercial sino también en el sector comercial y otros rubros independientes. Los beneficiarios corresponden a prácticamente todos los distritos de la zona centro y sur de Itapúa.

Argüello indicó que aguarda que más solicitudes se aprueben en gran cantidad hasta finales de julio cuando se aguarda que prácticamente todas las actividades comerciales se normalicen.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!