TAEKWONDISTAS ENCARNACENOS RECIBIERON RECONOCIMIENTO


Taekwondistas encarnacenos con brillante participación en un Certamen internacional, recibieron Reconocimiento del gobierno departamental.

Se trata de la «Escuela Bareiro Taekwondo WTF» dirigida por el Sabon nim (Profesor Honorable) Cuarto Dan Diego Bareiro Lezcano.
El mismo, los instructores y alumnos del referido Do Yang, han tenido una destacadísima performance en el reciente IV Torneo Mundial Abierto de Artes Marciales disputado en el Arena del Consejo Nacional de Deportes, en Asunción, obteniendo sendas Medallas de Oro por consagrarse en el Primer lugar de las distintas modalidades en competencia.

El acto se cumplió en el marco de la Sesión semanal de la Junta Departamental de Itapúa presidida por el señor Marcelino Galeano Gauto y contó con la presencia del Gobernador don Christian Ríos.
Además del Director Diego Bareiro Lezcano, recibieron también sus Certificados de Reconocimiento los instructores de la Escuela; Carlos Benítez, Ángel Amarilla y Emmanuel Sanguina. Y los taekwondistas Sofía Adriana Bareiro, Lidia Aguirre, Renzo Mauricio Duarte, Felipe y Mayra Estigarribia, Íker José Silva Orué, Matías Gabriel Pukall Acevedo, Tamara Paredes Inchausti, Káterin Gavilán Cáceres, Dylan Barreto y Camila Aguayo.

Fueron proponentes de la entrega de distinciones los Concejales Departamentales Gustavo Silvero y Juan José Aranda.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!