TURISTA ARGENTINO DENUNCIA HABER SIDO ESTAFADO EN ENCARNACIÓN




Jhonatan Flores es un comprador oriundo de la Provincia de Mendoza en la República Argentina, durante esta mañana se dirigió al local denominado “Mercosur Puente” que supuestamente tiene un cartel ilustrativo de la marca “Amazon”, ubicado a pocos metros de la rotonda central del circuito.

El mismo tenía las intenciones de comprar un Iphone, dos codificadores y un reloj, teniendo en cuenta las restricciones de compras con dólares que tiene como argentino estaba justo al límite. Al entregar la tarjeta, el vendedor no le entregó el ticket comprobante, alegando que supuestamente el posnet no lo emitía.

En ese momento Jhonatan comenzó a revisar de manera virtual los débitos de su cuenta bancaria y se percató que se le había cobrado el triple de lo acordado por la compra. Al percatarse de esto desistió de la compra queriendo devolver los artículos, pero el que atendía no accedía a la solicitud, diciendo que no se podía cancelar la operación.

Supuestamente el vendedor alegó finalmente que hizo la anulación, pero realmente nunca se concretó. El afectado pidió ayuda y se apersonó en la oficina de Delitos Económicos para radicar la denuncia pertinente, quienes lo atendieron nunca reconocieron el “error”, diciendo que el precio se había elevado por los impuestos de las tarjetas.

En total al cliente argentino le cobraron 4.270.000 guaraníes, se encuentra a la espera de las recomendaciones de los uniformados para seguir procediendo con el reclamo y la devolución de su dinero.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!