T.R. PEREIRA: VÍCTIMA IDENTIFICÓ AL SUP. LADRÓN USANDO LA CAMPERA QUE HURTÓ




Un hecho insólito ocurrió en el Distrito de Tomás Romero Pereira el día de ayer siendo aproximadamente las 18:30 horas, ya que la señora Rosa Beatriz Romero, el pasado 18 de septiembre había sido víctima de un hurto, consistente en la suma de  Gs. 1.150.000 que fueron sustraídos de su despensa, al igual que una campera de cuerina color marrón.

Beatriz el día de ayer en el horario mencionado, acudió al supermercado «Rala», ubicado en el kilómetro 38 de esa localidad, lugar en el que visualizó a un sujeto de género masculino, quien tenía puesta la campera de cuerina de color marrón que es de su pareja, por lo que dio aviso al personal policial de la Comisaría 16° de María Auxiliadora. 

Los efectivos inmediatamente fueron al lugar, mientras el sindicado abordó un taxi apenas al notar la presencia de los uniformados, pero estos interceptaron el vehículo de transporte de pasajeros, para realizar la aprehensión del ciudadano. 

El mismo fue identificado como Romario Silva, de 23 años de edad y de su poder se incautó la suma de Gs. 206.000.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!