ATRACADORES REDUCEN Y ROBAN A UNA FAMILIA EN TR. PEREIRA


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 20:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Cayetano, 5° línea, kilómetro 35 del Distrito de Tomás Romero Pereira. 

Según el informe policial, las víctimas identificadas como Teresa Beatriz Portillo de Larramendia y Simón Larramendia Arévalos, llamaron a los efectivos siendo las 11:45 horas de hoy, manifestando que el día de ayer se encontraban en el interior de su vivienda cuándo fueron sorprendidos por cinco mal malvivientes de género masculino, tres de ellos con armas de fuego, tipo revólver, quiénes los redujeron y comenzaron a rebuscar por toda la casa dinero, logrando apoderarse de la suma de Gs. 17.000.000. 

En ese momento también llegó el hijo de las víctimas al domicilio, de nombre Pedro Estanislao Portillo Álvarez, quién también fue reducido por los atracadores, además apoderándose de los teléfonos celulares de las tres víctimas y dejándolos maniatados en el lugar para luego huir a bordo de una camioneta de la marca Nissan Pickup color rojo, propiedad de la familia. 

Siendo aproximadamente las 15:20 horas del día de hoy, el personal interviniente logró recuperar la citada camioneta, que se encontraba en una chacra ubicada en el kilómetro 36 del  Distrito de Natalio.

Continúan las investigaciones referente al hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!