METEOROLOGÍA ANUNCIA DIA FRESCO A CÁLIDO CON LLUVIAS DISPERSAS


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida con cielo mayormente nublado, vientos del sur y lluvias dispersas.

Para este martes, persistirán las lluvias dispersas e intermitentes para el centro, sureste y este de la región Oriental, así como el Chaco. Mientras que, para el norte y noreste de la región Oriental se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 23 y 25 grados para la región Oriental, en tanto que para el Chaco estarían en el orden de los 27 y 31 grados. Los vientos soplarán del sector sur en todo el país.

Para miércoles, los pronósticos indican de vuelta altas probabilidades de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para el norte y noreste de la región Oriental, al igual que el Chaco. Las precipitaciones para el resto del país se darían en forma leve y dispersa.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre los 16 y 21 grados; las  máximas entre los 22 y 30 grados, con vientos predominantes del sector sur.

Por su parte, la jornada del jueves se presentará inestable, caracterizado por lluvias en las primeras horas de la mañana y con rápido mejoramiento para el extremo norte y noreste de ambas regiones. Para las otras zonas se pronostica disminución de la nubosidad durante el día. Asimismo los vientos del sur se intensificarán en todo el territorio.

De esta forma, el ambiente en gran parte de la semana se presentaría fresco a cálido, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!