SUMARÁN UN TRACTOR AL SECTOR PRODUCTIVO DE SAN COSME.


A fin de dinamizar el apoyo a los productores del campo y en vista a que el tractor con el que cuenta la comuna es insuficiente para responder a las necesidades en tiempo. 

El Intendente se encuentra gestionado la adquisición de un tractor 0km para la comunidad con recursos de la EBY. 

El tema ya se había abordado con las autoridades del ente, quienes van cumpliendo positivamente con los pedidos del distrito de San Cosme y San Damián.

Maidana significó que el Municipio se prepara para dar contención a los productores a fin de que fortalezcan sus rubros y salgan adelante en vista a la crisis económica generada por la pandemia. 

Esperan contar en los próximos meses con este nuevo tractor de manera a acelerar los trabajos de preparación de suelo para los diferentes cultivos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!