GOBIERNO NACIONAL DESEMBOLSÓ GS. 150.000.000 PARA PAGO DE SALARIOS DEL HPME




El Gobierno Nacional desembolsó Gs. 150.000.000 destinado al pago de salarios del funcionariado del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación.

Desde la Séptima Región Sanitaria, agradecieron la predisposición del Presidente de la República, y el apoyo a la gestión de los Representantes de la Séptima Región Sanitaria y la Coordinación Zonal de IPS para abordar la situación del HPME.

Este desembolso es parte del compromiso asumido por el Estado dentro del sistema integrado de salud pública en el departamento de Itapúa. Con este dinero, serán solventados los salarios correspondientes al mes de junio.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!