SUMAN Y SIGUEN LOS ACCIDENTES FATALES EN AVDA. JAPÓN

La imprudencia sigue sumando pérdida de vidas humanas en zona de la Avda. Japón y su intersección con las calles Mcal. López así como la calle Iturbe, donde los conductores de motocicletas y acompañantes suelen llevarse la peor parte.

Ante esta realidad acudimos a dialogar con el Director de Miguel Viveros quien refirió que “la falta de precaución y la alta velocidad en la que se circula son los principales factores al ocurrir los accidentes en esa zona”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GgqhcBScybo]

Según Viveros, al tener libre la visual por el área verde que rodea las intersecciones, los conductores imprimen alta velocidad a pesar de que la colocación de semáforos dan cuenta que es una zona peligrosa, si bien estos funcionan solo de 06:00 a 22:00 hs, aseguran que quedan encendidos de manera intermitente y de todas formas conductores ignoran esta advertencia.

Esta madrugada un motociclista fue víctima de la imprudencia donde Agentes de Tránsito ya no saben qué hacer para infundir conciencia vial en la población.

Noticia relacionada:

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS IMPACTO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!