MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA TRAS IMPACTO

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró cerca de las 04:30 hs la madrugada de este lunes en la intersección de la Avda. Japón con la calle Mcal. López, donde una motocicleta al mando de Agostinho Ambrosio Da Costa de 62 años de edad que circulaba sobre la Avda. Japón impactó de lleno contra la puerta del lado del conductor de un automóvil de la marca Peugeot, modelo Partner con chapa argentina, conducida por Jorge Osvaldo Gómez Núñez, ciudadano argentino.

Tras el impacto el motociclista quedó tendido en el asfalto, fue asistido por Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional donde falleció minutos después.

Por su parte, conductor de la camioneta quien resultó ileso del percance quedó demorado en sede de la Comisaría Segunda.

El accidente fue intervenido por Agentes de Tránsito Municipal quienes practicaron la prueba de alcotest a Gómez Núñez arrojando negativo, los agentes de tránsito indicaron que no se puede determinar si el motociclista llevaba o no casco en el momento del accidente. Indicaron que el conductor del accidente debió tomar las precauciones antes de atravesar la arteria principal.

En el cruce los semáforos estaban fuera de funcionamiento en el horario del siniestro ya que funcionamiento se da de 06:00 a 22:00 hs.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!