MILLONARIA INVERSIÓN DEL MEC EN UN COLEGIO DE ALTO VERÁ.

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús del distrito de Alto Verá está siendo intervenido con una millonaria inversión a través del Ministerio de Educación y Ciencias. Esta inversión consiste en la construcción de aulas, laboratorio de informática, sala de docentes y dirección.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ftJzmT369Ig&feature=youtu.be]

La inversión supera los 800 millones de Guaraníes y se aguarda que próximamente quede completamente terminada para que los más de 200 alumnos quienes acuden a esta institución puedan disfrutar de las comodidades básicas para su aprendizaje.

El Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos, celebró esta intervención del MEC y acotó que desde la institución municipal estarán complementando todas las obras encaradas por el Gobierno Nacional. Asimismo indicó que de la forma en que avanzan las obras, se aguarda que la misma culminará antes del plazo establecido.

El Jefe Comunal, agregó que otras 11 instituciones del municipio también están siendo intervenidas por la Cartera de Estado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!