SOSPECHOSO DE ABUSO SEXUAL FUE APREHENDIDO 




El día de hoy, siendo aproximadamente las 16:20 horas en el predio del Club Universal, ubicado sobre la calle Aquidabán y Agapito Ortiz de la ciudad de Encarnación, fue aprehendido José Antonio Chávez López de 46 años de edad sospechoso de haber abusado sexualmente de una persona discapacitada de 24 años.

Efectivos Policiales de la Comisaría 2° recepcionaron la denuncia realizada por el padre de la presunta víctima, quien manifestó que su hija salió de su domicilio para realizar una caminata en la cancha auxiliar del mencionado club, donde presuntamente el sindicado la sorprendió llevándola a una zona boscosa y oscura para llevar a cabo el supuesto abuso.

Los uniformados procedieron a la aprehensión del citado ciudadano quien fue puesto a disposición de la justicia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!