CAH SE SIGUE AMPLIANDO LLEGANDO A MÁS PRODUCTORES



En continuación de su plan de expansión, el Crédito Agrícola de Habilitación inauguró su centro de atención al cliente en Capitán Miranda para atender a los pequeños productores, ganaderos y micro emprendedores de la zona.

En el departamento de Itapúa, el Crédito Agrícola de Habilitación tiene una cartera de Gs. 151.761.285.958, de los cuales fueron desembolsados al 15 de septiembre del 2022 Gs. 59.500.000.000.

El local del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), fue inaugurado este jueves, en un acto que contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, autoridades departamentales y locales. 

La institución presta servicios a unos 17.220 usuarios del departamento de Itapúa.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!