SOLIDARIDAD: MADRE CONSIGUIÓ EL PLATINO Y FUE EXITOSAMENTE OPERADA. 


Tras la publicación de IN, personas solidarias se organizaron en el grupo de “Edelira 21 Che Valle”, con el objetivo de comprar el platino que una madre necesitaba para ser intervenida quirúrgicamente. Hoy informan que la mujer ha sido exitosamente operada y se recupera favorablemente. 

 

Se trata de Isidora Acosta de 35 años, una humilde madre del Barrio Obrero del distrito de Edelira Km 21, pasaba sus días postrada en cama desde hace 10 meses luego de sufrir un accidente, en vista a que requería de varios millones para adquirir el platino para someterse a la operación de su pierna derecha fracturada y así volver a caminar.

La gran solidaridad se hizo sentir y gracias al aporte de muchas personas en el anonimato, la mujer que estaba postrada en cama desde el año pasado pudo ser operada y hoy tiene esperanzas de volver a caminar para trabajar y mantener a sus hijos, ya que hasta el momento depende del buen corazón de sus vecinos. 

Integrantes del grupo Edelira 21 Che Valle agradecieron infinitamente a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira Km 21 que se encargaron del traslado de la mujer y a todos quienes se sumaron a la causa. 

Actualmente, están en venta números para el sorteo de una rifa con  20 premios a tan solo Gs. 5000 para ayudar a la mujer. Si desea colaborar puede contactar al 0983 593581.

 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/edelira-joven-madre-necesita-recursos-para-comprar-platino/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!