SOLICITARON REPARACIÓN DEL TOMÓGRAFO DEL HRE



El equipo de tomógrafo del Hospital Regional de Encarnación se encuentra fuera de servicio y autoridades sanitarias han solicitado la reparación del mismo, aunque en realidad también han solicitado meses atrás un tomógrafo nuevo. 

https://youtu.be/uSbQv_rn4QI

El Dr. Eleno Arevalos, desde la Región Sanitaria explicó que el uso del equipamiento se da las 24hs. por los que por los años de utilización viene presentando fallas que son continuamente reparadas por lo que la solución real es cambiar el costoso equipo.

Además de atender a los accidentados, la demanda de este estudio es muy alta para ayudar a profesionales en otros diagnósticos. 

El alto costo promedio en centros privados que van desde Gs. 600.000 a más de Gs. 1.000.000. 

En el Hospital el estudio es gratuito, únicamente se pide un CD para guardar el resultado y entregarlo al paciente para que lo muestre a su médico.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!