SOLICITAN INSTALACIÓN DE MÁS SANITARIOS EN LA COSTANERA



Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal, está semana se han presentado minutas para solicitar al municipio acciones de mejora de servicios en la ciudad.

Por un lado, la colocación de sanitarios en el sector Yo Amo Encarnación de la Costanera República del Paraguay, un sector muy concurrido por familias por la presencia de juegos infantiles.

Así también, teniendo en cuenta que ya nos encontramos en el mes de mayo, los concejales consideraron prudente solicitar el retiro de las ornamentación navideña de la zona céntrica y avenidas de la ciudad.

Esto a raíz de la extemporaneidad y también porque las estructuras acumulan malezas y sus partes podrían desprenderse.

Los ediles recomiendan una mejor planificación de la ornamentación en la ciudad, las estructuras de los árboles navideños podrían colocarse entre octubre o noviembre y ser retiradas en enero.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!