GRANJA CUNICOLA CARLENSE SE LUCE EN GRAN EXPO



Con gran satisfacción y orgullo, desde la Municipalidad de Carlos Antonio López destacan la participación de Natalicio Kuffel de la Comunidad de Tirol expone sus animales de la Granja Cunicola N.J.K en la Expo Santa Rita.

El Intendente Municipal David Cubas, indicó que este hecho es un orgullo para el distrito y manifestó que se sienten representados y con el compromiso de incentivar la producción local.

Cubas remarcó que desean seguir acompañando y dando seguimiento a la producción de manos laboriosas de familias de Carlos Antonio López.

Para el Ejecutivo Municipal es prioridad dar respaldo a los sectores que luchan día a día por mejorar su producción.

El mismo felicitó a Kuffel por llevar la producción carlense fuera de los límites de Itapúa para salir adelante.

Recordemos que la cunicultura es el conjunto de técnicas y procesos llevados a cabo por el hombre para el aprovechamiento de conejos, que abarca, básicamente, las actividades vinculadas a la cría de este, ​​ llevadas a cabo en la actualidad a nivel industrial.​





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!