SOLEMNE ACTO DE GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPUS ITAPÚA – PROMOCIÓN AÑO 2021



El Magnífico Rector de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, la Directora General del Campus Itapúa, Mg. Rosa Esther Encina Fretes, los Decanos de Facultades y los Egresados de la Promoción 2021 denominada: «Año de la Eucaristía. -Lo reconocieron al partir el pan (Lucas 24: 30- 31)», participaron del Solemne Acto de Graduación  llevado a cabo el día de ayer en la Iglesia San Roque González de Santa Cruz.

00

Este año la UC Itapúa presenta un total de 290 egresados de la:


FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Contador Público Nacional,  Administración de Empresas, Economía,Comercio Internacional y Especialización en Auditoría y Control de Gestión

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS HUMANAS

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo, Especialización Docencia en Educación Superior,Especialización en Evaluación y Calidad Educativa, Habilitación Pedagógica para Egresados Universitarios y Especialización en Educación e Inteligencia Emocional.

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS

 Derecho, Notariado y Especialización Derecho Procesal Penal.

FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

Arquitectura e Ingeniería Informática.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 Enfermería, Odontología, Kinesiología y Fisiatría, Nutrición, Especialización en Administración Hospitalaria.

El acto contó con la presencia de las máximas autoridades institucionales de la Universidad Católica, gubernamentales, educacionales, eclesiásticas, castrenses, policiales y diplomáticas de la región. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!