PEDRO HELLEMANS SIGUE GESTIONANDO PEDIDOS DE LA GENTE EN ITAPÚA



El actual Concejal Departamental y precandidato a ocupar el mismo cargo para el año 2023, en trabajos de campaña sigue gestionando y logrando conseguir solucionar pedidos que le realizan distintas comisiones. 

Días atrás, Pedro Hellemans logró conseguir 300 metros de caños para usuarios del servicio de agua potable de la localidad de Capitán Miranda, precisamente en Calle B7. La solicitud fue presentada formalmente por el Concejal en la Gobernación y logró que sea una realidad, recibiendo el agradecimiento de la gente que será beneficiada.

Don Pedro comentó que busca seguir por el mismo camino para el año 2023, siempre dispuesto a atender el teléfono sin hacer diferencias entre colores políticos ni personas, con las intenciones de servir desde la humildad a toda la población Itapuense. Es por ello que pone a disposición su candidatura primeramente en las internas del próximo 18 de diciembre y luego en las generales del año 2023. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!