SIMULARÁN PROYECCIÓN DE MOVIMIENTO SOBRE EL PUENTE SAN ROQUE A 50 AÑOS



Con apoyo de la academia, desde el Área de Control Integrado que coordina la mesa técnica que trabaja en un proyecto de mejora integral para la zona primaria.

El coordinador del Control Integrado Alcides Brizuela, destacó que actualmente buscarán la colaboración de la academia para simular un movimiento proyectado de aquí a 50 años hacia y desde el Puente Internacional San Roque. 

Este estudio permitirá proyectar soluciones útiles a largo plazo que aporten a resolver el  conflicto hoy registrado en la fila hacia Posadas de Encarnación. 

Brizuela destacó que los técnicos de cada institución se encuentran trabajando para presentar en breve el proyecto al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), institución que llevará adelante la ejecución de estás obras.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!