LLUVIAS INTERMITENTES EN TODO EL DEPARTAMENTO DURANTE LA JORNADA



La jornada de hoy se mantiene inestable con precipitaciones dispersas para el centro y norte de la región Oriental; para el extremo sur y este de la misma región estarían acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas las lluvias. Para el día sábado las precipitaciones irían mejorando paulatinamente a nivel país. Nuevamente el día domingo se prevén lluvias para el extremo sur, este y centro del territorio nacional.
Durante estos días el ambiente se mantendrá fresco a cálido, inclusive caluroso en algunos puntos del país

Descenso de las temperaturas
Para la siguiente semana se prevé el ingreso de un refuerzo de aire frio sobre el territorio nacional, que traería consigo precipitaciones con tormentas eléctricas, además de un marcado descenso de las temperaturas.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!