SILVIO PIRIS TRABAJA PARA SEGUIR REPRESENTANDO EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL



El Concejal Departamental Silvio Piris, conversó con nuestro medio acerca de sus proyectos de cara al próximo año en cuanto a su candidatura para volver a ocupar el cargo durante el próximo periodo.

“Me postulo en la opción 1 de la lista 3, tenemos una muy buena recepción de la gente y estoy muy confiado de que serán resultados positivos para Fuerza Republicana. Los hechos están a la vista, tenemos más de 400 Km. de asfalto en Itapúa, grandes avances en el sector de salud y casi el 48% de incremento salarial en el sector docente, involucrando a los mejores profesionales para aumentar la calidad educativa.»

«Tuvimos una pandemia, incendios, inundaciones pero somos el país mejor posicionado en la región. Debemos articular gestiones buscando el bienestar de la ciudadanía, crear las condiciones necesarias para que la gente lleve en forma digna el pan a las mesas.» Manifestó el Concejal.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!