ESPERAN RETORNO DE TREN DE PASAJEROS EN 6 DÍAS



El Dr. Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal de la ciudad de Encarnación, presenció el acto de restablecimiento del servicio de tren de carga y habló sobre la inminente llegada del servicio de transporte de pasajeros mediante el mismo medio. 

Si bien se espera que esta modalidad de viajes retorne el día 12 de septiembre, todavía quedan definir varias cuestiones durante esta semana, como ser el precio de los pasajes, frecuencia de viajes y modalidad de trámites fronterizos para pasajeros. Sin embargo, el Concejal Municipal se mostró entusiasmado ya que esto solucionaría en primera instancia un problema de tránsito en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, porque una gran mayoría optará por utilizar el tren para evitar las largas filas. Además, se prevé un crecimiento económico para la ciudad de Encarnación, con los paseos turísticos y una reactivación importante en el Circuito Comercial.

Juan Lichi también mencionó que será una herramienta importante el servicio de pasajeros, ya que se asoma la temporada alta en la ciudad y los representantes municipales se encuentran trabajando para contemplar las necesidades sociales, sanitarias, de seguridad y tránsito entre otras. Tener todos los accesos habilitados será de suma importancia para los meses turísticos, donde inclusive se realizarán los corsos y facilitar la llegada de los turistas es una de las metas para el municipio. Aseguró el edil. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!