GRAN ÉXITO DEL STAND DEL ROTARY ENCARNACIÓN NORTE



El día domingo en la Costanera de la Ciudad de Encarnación, se desarrolló la gran Feria Gastronómica de la Diócesis de Encarnación, donde distintas instituciones colaboraron para exponer y vender comidas con el objetivo de juntar fondos que serán destinados al Hogar de Ancianos Santa María de Encarnación y a una Institución Educativa del Distrito de Natalio.

Diego Aquino, Presidente del Club Rotary Encarnación Norte, comentó sobre el gran éxito que tuvo su stand en dicho evento, donde pudieron vender la suma de 3.000.000 de Guaraníes para contribuir a la comunidad.

También el presidente destacó los proyectos en los que vienen trabajando y la incorporación de nuevos socios rotarios que darán mayor impulso a las acciones sociales que realizan.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!